Ciclistyk. Profesionales de las Bicicletas y apasionados de los pedales

Ciclistyk, bicicletas y componentes para bicicletas

Nuestra empresa

Ciclistyk.es es una tienda online especializada en el mundo de la bicicleta y de los pedales. Vendemos, montamos, reparamos y restauramos bicicletas y vehículos "no motorizados".

Nuestro equipo está formado por auténticos amantes del mundo de las bicicletas. En concreto, trabajamos bicicletas y material fixie-fixed, single speed y bmx.

Acercamos y facilitamos a la gente el placer de crear una bicicleta con personalidad y única.

Destacamos por la gran variedad de productos en nuestro catálogo, muy especializado y con los mejores precios del mercado, económicos y asequibles.

Nuestra filosofía es trabajar día a día para ser mejores mañana, innovar para satisfacer la demanda de nuestros clientes y ser creativos para darte la oportunidad de diseñar y colorear tu bicicleta tal y como puedes imaginar.

Nuestro objetivo principal, satisfacer los gustos y necesidades del cliente con nuestra ilusión de crear biciletas personalizadas y asesorar a aquellas personas que prefieran crear sus propias bicis.

Con el fin de acercarte a la bicicleta de tus sueños, en Ciclistyk hemos desarrollado un configurador de bicicletas personalizadas para que visualices la bicicleta que consiga reflejar la esencia de tu personalidad.

Configurador de Bicicletas personalizadas

Trabajamos para que personalices la bicicleta de tus sueños

Más sobre Ciclistyk · Venta, reparación y restauración de Bicicletas

Somos un centro de servicios para la bicicleta y sus usuarios, un espacio y un equipo de trabajo con un firme propósito: recuperar y promover el uso de la bicicleta en general, especialmente en el Prat de Llobregat, donde la afluencia de ciclistas de todas partes es constante dada la condición geográfica del Municipio.

Su rio, su Delta, sus caminos e infinidad de posibles rutas, hacen que la bicicleta sea un medio para el ocio y el deporte así como un medio de transporte ideal para desplazarse, tanto por el casco urbano como por sus entornos rurales.

Queremos invitar a todos los usuarios y habitantes del municipio a potenciar, impulsar y colaborar en el proceso de recuperación del uso de la bicicleta, no solo como elemento de ocio ocasional, si no como medio de transporte habitual.

El uso de la bicicleta, es una opción de movilidad urbana sostenible, económica y eficaz que, reduce la contaminación, el ruido, el transporte privado como medida sostenible, los atascos, etc. y produce beneficios para nuestra salud, el medio ambiente o la ocupación y recuperación del espacio urbano, fomentando la convivencia entre peatón y bicicleta, actuando como catalizador para una vida social más saludable.

Nuestro objetivo principal es promocionar e integrar el uso de la bicicleta como medio de transporte en la ciudad, por medio de los servicios, las actividades y los nuevos proyectos que vamos a desarrollar. En cuanto a los servicios y actividades que iremos poniendo en marcha, podéis seguirnos en las redes sociales o en nuestro apartado de noticias.

 

Servicios: Venta, Alquiler, Reparación, Restauración, Actualización, Personalización y Transporte de bicicletas (MTB, Urbanas, Fixie, ...)

Actividades:  Asesoría (técnica, deportiva y nutricional),Biciescuela, Eventos, Ocio, Rutas y Salidas, Talleres y Turismo


NUESTROS HORARIOS:

- Lunes a Viernes de 10 a 14:00 (mañanas) y de 16:00 a 20:00 (tardes)
- Sábados y Domingos de 10 a 14:00 (mañanas)

ESTAMOS EN:

Av. 11 de Septembre, 295, Local 1. El Prat de Llobregat, 08820, Barcelona

Más información y contacto

Si quieres puedes acercarte directamente a Ciclistyk para solicitarnos más información o presupuestos, o bien

Puedes llamarnos al Telf. 932 640 597, enviarnos un mensaje mediante info@ciclistyk.es o contactarnos con nuestro formulario de contacto