1. Lista de precios

Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos son con impuestos. En el resumen final de compra se muestra el precio definitivo de la misma, indicando la cantidad correspondiente a los impuestos aplicados.


En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto.

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía). EL SERVICIO DE VENTA A ESTAS POBLACIONES QUEDA SUSPENDIDO.

Ciclistyk se reserva el derecho a modificar cualquier artículo o producto sin previo aviso.

Disponibilidad de productos:

En principio, todos los productos de nuestra tienda on line están disponibles, a menos que se muestren como “no disponible” en la ficha del producto. En el caso de que se agoten las existencias de un producto en el momento de realizar tu pedido y no hayamos podido actualizar esta información en la tienda, te contactaremos inmediatamente para proponerte un producto similar o reembolsarte la cantidad correspondiente.

2. Sistemas de pago

A) PayPal

PayPal te permite realizar pagos por Internet de forma rápida y segura usando una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o una cuenta bancaria.

PayPal codifica automáticamente sus datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado. Le permite pagar directamente sin comunicar sus datos financieros en Internet cuando realiza sus compras.

B) Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en ciclistyk.es es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. ciclistyk.es utiliza un servidor y servicio externo basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Además le informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si es titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.
En el caso de que su tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, ciclistyk.es sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.

En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

¿Que es CES (Comercio Electrónico Seguro)?

CES es un sistema para asegurar las transacciones en Internet promovido por Visa Internacional, Mastercard, Microsoft y Netscape, entre otros. El fin principal es dar mayor seguridad tanto al usuario de Internet como a los comercios que venden a través de la Red al autentificar al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

En la práctica, al pagar con una tarjeta VISA o MASTERCARD “securizada”, se le solicitará, además del número y fecha de caducidad, una clave personal de uso exclusivo para compras por Internet que le identifica, de manera inequívoca, como su propietario. De esta forma, nadie podrá hacer una compra en Internet si desconoce dicha clave. Podrá distinguir si está activado el protócolo de Comercio Electrónico Seguro por los logos de VISA “Verified by VISA” y de Mastercard “Mastercard Secure Code”.

Si todavía no ha recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, le aconsejamos que solicite a su entidad financiera adherir sus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro. Para ello puede ponerse en contacto con su banco o si es cliente de banca electrónica podrá pedirlo online directamente.

A continuación le mostramos unos links donde podrá comprobar si su banco está o no afiliado a Verified By Visa o Mastercard Secure Code:

• Europa

EL FRAUDE CON TARJETA DE CRÉDITO ES UN DELITO, Y EL TITULAR DE CICLISTYK.ES, ESTARÁ EN CONDICIÓN DE ENTABLAR ACCIÓN JUDICIAL CONTRA TODO AQUEL QUE REALICE UNA TRANSACCIÓN FRAUDULENTA EN NUESTRA TIENDA ON-LINE

3. Formas de envío y Plazos de entrega

CICLISYK se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Atención: En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

Envíos a España:

Nuestro compromiso es realizar la entrega a nuestro operador logístico, el mismo día de la realización, de todos los pedidos formalizados antes de las 12.00h siempre que se encuentren en stock.

Nota: En el caso de pago aplazado, no se enviará ningún pedido hasta que la solicitud de pago aplazado haya sido aprobada.

Península y Baleares

Se aplicarán las siguientes condiciones:

  • Península: Si el importe del pedido es inferior a 300 EUROS, se cobrarán los gastos de envío (exceptuando promociones).
  • Península: Si el importe del pedido es mayor o igual a 300 EURO , portes gratuitos.
  • Para Baleares: Si el importe del pedido es mayor o igual a 500 EURO , portes gratuitos.
  • El envío saldrá de nuestros almacenes una vez verificado el pago del pedido.
    Reparto de lunes a viernes en días laborables.
  • Las entregas en Península se realizarán en un periodo de 48 a 96 horas aproximadamente según destino y disponibilidad de stock.

Tarifas* de envío Península.

  • Hasta 5 kg: 5.00 €
  • A partir de 10 kg: 6.00 €

Tarifas* de envío Baleares.

  • Cualquier peso: 10.00 €

*En las tarifas de envío se incluye el IVA.

4. Garantías

Los clientes se benefician de la garantía derivadas de los distintos fabricantes de cada uno de los artículos.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Cualquier duda póngase en contacto con el departamento de Atención al Cliente.

5. Garantía de Conformidad

De conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, todos los productos vendidos en ciclistyk.es se benefician de una garantía legal.

En caso de producto defectuoso, ciclistyk.es deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. Dichas gestiones serán gratuitas para el consumidor y usuario.
El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.
El consumidor y usuario deberá informar a ciclistyk.es de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

El titular de la factura de compra es la única persona con capacidad para exigir el cumplimiento de la garantía. ciclistyk.es no atenderá requerimientos de terceros que no consten en los datos o factura de venta.

En caso de falta de conformidad del artículo adquirido, el cliente dispone de un plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Si el usuario manifiesta su falta de conformidad una vez transcurridos los dos meses mencionados y antes de cumplir el plazo de garantía, no perderá su derecho al saneamiento, pero correrán a su cargo los daños o perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso en la comunicación, así como demostrar que la falta de conformidad existía en el momento de la recepción del producto y que no ha sido ocasionada por un uso incorrecto del mismo o por el paso del tiempo. En caso de demostrarse que el defecto es de fabricación usted podrá hacer uso de la garantía.

La garantía de conformidad le asegura que los productos ofertados en ciclistyk.es cumplen los requisitos que a continuación le detallamos:

  • Responden a la descripción y características enumeradas en la ficha de producto publicada.
  • Sea apto para los usos a los que va destinado este y productos similares del mismo tipo.
  • Sean aptos para los usos específicos requeridos por usted y manifestados a ciclistyk.es, obteniendo de este último una confirmación de dichas cualidades.

Si existe una falta de conformidad el cliente podrá optar entre la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada (se considerará desproporcionada aquella opción que comparada con la otra imponga a ciclistyk.es costes que no sean razonables, teniendo en cuenta el valor del producto si no existiera la falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para el usuario).

La garantía de conformidad no incluye deficiencias ocasionadas por uso negligente del producto, golpes, uso o manipulación incorrecta o para fines para los que el producto no está destinado.

Para tramitar la devolución contactar por teléfono de atención al cliente  932 640 597 o por e-mail info@ciclistyk.es indicándonos claramente cuál es el problema. En el plazo más breve posible nos pondremos en contacto para buscar una solución satisfactoria e indicarte los pasos a seguir.

6. Desistimiento y Revocación del pedido

El cliente tiene derecho al desistimiento del contrato en un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del producto, sin obligación de indicar el motivo. Para ello deberá ponerse en contacto con ciclistyk.es a través de la dirección de correo info@ciclistyk.es para establecer los cauces de la devolución del producto. En el plazo de tiempo más breve posible nos pondremos en contacto para buscar una solución satisfactoria e indicarle los pasos a seguir.

Debido al carácter personalizado de los productos, y en cumplimiento del artículo 45 de la Ley 7/1996 de 15 de enero sobre Comercio Minorista, NO procederá derecho de devolución en el caso de mercancías fabricadas según las especificaciones del cliente se entregue en perfectas condiciones.

Ponemos a su disposición un formulario tipo de desistimiento descargar (pdf 51 Kb)

El cliente deberá devolver el producto por sus propios medios junto con todos los accesorios y elementos que se le entregó en perfecto estado y en su embalaje original. Si el producto no se devuelve en condiciones y en el mismo embalaje de origen, el bien podrá sufrir depreciación.

En caso de devoluciones por daños en el producto, es necesario que se envíe una foto del producto deteriorado a la siguiente dirección de correo electrónico info@ciclistyk.es. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. 

Las notificaciones de este tipo de incidencias se deberá hacer mediante mail a info@ciclistyk.es en el que se deberá explicar cual es el desperfecto o mal funcionamiento en caso de que proceda se deberá acompañar de una fotografía en la que se muestre el desperfecto.

En el caso de devoluciones de productos sin causas justificadas o que presenten desperfectos, éstos deberán ser indemnizados por el cliente.

El cliente tendrá derecho al reintegro de la cantidad íntegra abonada por el producto incluyendo los gastos de envío. En el caso de productos personalizados se estudiarán el importe a devolver ya que el producto se ha alterado exclusivamente para el cliente. Dicho importe será la diferencia entre el precio de venta y el resultante de los costes del producto, personalización y transporte.

Previa comprobación del estado del embalaje y de la mercancía recogida, se procederá al reintegro del importe que corresponda en la misma modalidad que se efectuó el pago de la compra, salvo haber utilizado otra modalidad de pago que en consecuencia se reintegrará mediante transferencia bancaria.

7. Servicio Post Venta

Si han pasado más de siete días hábiles desde que se le entregó el producto y necesita reparación del mismo ya que se encuentra dentro del periodo de garantía:

Deberá ponerse en contacto con Ciclistyk mediante el correo electrónico info@ciclistyk.es para que le indiquemos la manera de tramitar su garantía.

También podrá enviar el producto en su embalaje original con una nota adjunta detallando la avería y solicitando la reparación del mismo, y con una copia del pedido, es decir, con el primer correo electrónico que enviamos tras confirmar una compra.

La dirección para notificación de desistimiento, devoluciones y tramitaciones de garantías es:

Ciclistyk
Avda. Onze de Setembre, 295 Local 1
08820 · El Prat de Llobregat
BARCELONA (España)

Es necesario que la devolución este envuelta en papel, bolsa o similar para evitar el deterioro del mismo, las agencias de transporte suelen etiquetar los paquetes con pegatinas identificativas que posteriormente no pueden ser retiradas.

Los "gastos de envío" no solo representan el coste del Servicio de Correos, sino que además incluyen: embalaje, envoltorio, etiquetas, precinto, tiempo de preparación y el desplazamiento.