Un centro de Servicios para  bicicletas y usuarios de todo tipo y edad.

Un espacio y un equipo de trabajo con un firme propósito:

Promover el uso de la bicicleta en general.

Queremos, desde aquí invitar a todos los usuarios de la bicicleta de cualquier lugar, edad y modalidad a potenciar,  impulsar y colaborar en el proceso de la recuperación del uso de la bicicleta, no solo como elemento de  deporte u ocio ocasional, si no también como medio de transporte habitual,  incluso queremos animaros tanto a diseñar como a crear productos* y/o  de bicicletas a “medida” de cualquier usuario, modalidad  y/o necesidad:  Carretera, montaña, paseo, clásicas, antiguas, adaptadas, especiales, urbanas (fixie, single speed, bmx) llenas de vida y color, etc. …     Y como no, animaros también a implicaros en proyectos conjuntos o  personales para desempolvar, rescatar, restaurar o remodelar, etc.  todas las bicicletas que podamos salvar del abandono y el olvido, devolviéndolas a la vida y a las calles, ya sea por que forman parte de nuestra  propia historia, o la de otros, por nostalgia, por cariño, por afición, por hobby o por cualquier otra noble causa que podamos encontrar para  darlas otra oportunidad para acompañarnos de nuevo en nuestros paseos, salidas siendo lo que un día fueron, ser nuestras “fieles compañeras” devolverlas a la vida, simplemente porque lo merecen, por que formaron parte del pasado de alguien y puedan formar parte del presente y el futuro de otros.

El uso de la bicicleta, es una opción de movilidad urbana sostenible, económica y eficaz que, reduce  la contaminación, el ruido, el transporte privado como  medida sostenible,  los atascos, etc.    Y produce grandes beneficios para nuestra salud, el medio ambiente, la ocupación y recuperación del espacio urbano, fomentando  la convivencia entre peatón y bicicleta, resultando un catalizador para una vida social más saludable.

Nuestro  objetivo principal es promocionar e integrar el uso de la bicicleta como medio de transporte en la ciudad, por medio de los servicios y actividades que realizamos y pretendemos realizar:

Podréis encontrar más información sobre nuestros servicios y actividades siguiéndonos en nuestro blog y  redes sociales. ****

 

NUESTROS HORARIOS:

– Lunes a Viernes de 10 a 14:00 (mañanas) y de 16:00 a 20:00 (tardes)
– Sábados y Domingos de 10 a 14:00 (mañanas)

ESTAMOS EN:

Av. 11 de Septembre, 295, Local 1
08820 · El Prat de Llobregat
Barcelona